Integrantes del curso de Confeccionista a Medida realizaron buzos para alumnos de la escuela Eduardo Bradley


Alumnas e instructoras del curso de Confeccionista a Medida de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), realizaron una jornada solidaria. Consistió en la confección de buzos para alumnos de la Escuela Número 321, Ingeniero Aviador Eduardo Bradley. Junto a los alumnos y docentes de esa institución, confeccionaron las prendas para que 25 chicos puedan desfilar el próximo 9 de Julio.

En el marco de varias actividades solidarias realizadas por la institución, alumnas e instructoras del Curso de Confeccionista a Medida, comenzaron sus actividades este sábado a las 9 de la mañana con el objetivo de realizar buzos para alumnos de la Escuela Eduardo Bradley, ubicada en el Paraje El Fortín. La jornada se extendió hasta llegada la tarde y participaron un total de 35 integrantes del curso que se dicta en la UPrO.

 

“Autoridades de la escuela nos plantearon la necesidad que tenían cuando llegaba el momento de desfilar y lo hacían con buzos muy viejos y en muchos casos rotos. A partir de allí, organizamos esta jornada para realizar los buzos nuevos, nos pusimos de acuerdo y de paso muchas alumnas toman esto como una práctica más de las que se realizan en el marco del dictado del curso”, comentó Ayelén Sánchez, Coordinadora del Curso de Confeccionista a Medida.

El material para la confección de las prendas fue comprado por las autoridades de la escuela Bradley que será una de las instituciones que participarán en el próximo desfile del 9 de Julio.

Diego Gabriel Odorico

Programa de Comunicación

Universidad Provincial de Oficios