Este lunes abren las inscripciones para todas las carreras y cursos de la UPrO


El lunes 02 de julio se abren las inscripciones en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). La apertura es para las carreras y cursos en todos sus niveles. Se extenderán hasta el 20 de julio.

La casa de altos estudios presenta dentro de su oferta académica cursos cortos de un cuatrimestre y carreras de dos años. Las opciones son: tecnicaturas de Instalador Sanitario y Gasista, Electricista, Obras de Albañilería, Mecánico de Motos, Mecánico Integral y Soldador. Además, los cursos cortos de Confeccionista a Medida, Construcción en Seco, Carpintería Metálica en Aluminio y Refrigeración y Aire Acondicionado.

Los horarios en los que se realizarán las inscripciones en la institución serán de 8 a 20 horas, y los interesados deberán dirigirse a donde funciona el Programa Gestión Alumnos y Sistema de Información de la UPrO. Las inscripciones terminarán el 20 de julio. Se podrá hacer una preinscripción online por la página web www.uprosanluis.edu.ar y, posteriormente, se recibe a los potenciales alumnos con la documentación pertinente.

Los requisitos son los siguientes: copia del DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

Además, la UPrO instalará puestos de trabajo en distintos puntos neurálgicos de la ciudad. Promotores de la institución recepcionarán a potenciales alumnos e informan acerca de la oferta educativa y estarán ubicados en La Pedrera, Municipalidad de Villa Mercedes, Policlínico Regional Juan Domingo Perón y en la Terminal de Ómnibus.

 

Diego Gabriel Odorico

Programa de Comunicación Universidad Provincial de Oficios