La UPrO firmará un convenio con el Ministerio de Salud


La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) firmará un convenio con el Ministerio de Salud. La firma se realizará en el Policlínico Regional este miércoles a las 12 del mediodía. Estarán presentes el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca, la Ministro Secretario de Estado de Salud Graciela Corvalán y el Normalizador del Sistema de Salud del Departamento Pedernera, Roberto Schwartz.

Además del convenio marco, se firmará uno específico con el Normalizador del Departamento Pedernera del Ministerio de Salud, Roberto Schwartz. Este convenio permitirá realizar prácticas profesionalizantes supervisadas no rentadas que tienen por objeto intensificar la formación práctica de estudiantes de la universidad, evitando la disociación entre la formación del estudiante y el ejercicio profesional.

El normalizador, pondrá a disposición las instalaciones internas y externas del Hospital Regional Juan Domingo Perón y proporcionará los materiales y herramientas para la ejecución de las prácticas.

La Universidad pondrá a disposición sus alumnos y acordará con el Hospital Regional un plan de tareas a los fines de llevar a cabo las prácticas.

 

Diego Gabriel Odorico

Prensa Universidad Provincial de Oficios