La UPrO entregó guardapolvos a alumnos de la escuela Gaspar Di Genaro


Junto al comienzo del ciclo lectivo 2018, el Rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), realizó la entrega de guardapolvos a alumnos de la Escuela Gaspar Di Genaro. Es en el marco de un convenio de reciprocidad firmado por ambas instituciones. Los delantales fueron realizados por alumnas de Confeccionista a Medida.

 

El acto de inicio de ciclo lectivo de la Escuela Gaspar Di Genaro, fue presenciado por el Intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca, entre otras autoridades.

Roberto Tessi, Director de la institución, comentó detalles acerca del convenio firmado y destacó la predisposición por parte de las autoridades de la UPrO para llevar a cabo este tipo de acciones. “Las escuelas no deben ser corrales, cerradas, sino todo lo contrario, deben ser abiertas, interactivas y que permitan realizar programas de cooperación mutua como estos. Este gesto de confeccionar los guardapolvos, nos obliga a ambas instituciones a seguir trabajando en conjunto”, detalló Tessi.

Los guardapolvos fueron realizados por egresadas del curso de Confeccionista a Medida de la UPrO y fueron entregados un total de 30. Además, en el transcurso del año se entregarán buzos para egresados.

 

Diego Gabriel Odorico

Prensa Universidad Provincial de Oficios