UPRO CAPACITA AL PERSONAL PARA LA VUELTA A CLASES

Desde el pasado viernes 26, los empleados administrativos, personal de maestranza, instructores y auxiliares de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” están siendo capacitados sobre el uso de distintos protocolos que serán puestos en marcha desde el próximo lunes 6 de julio, fecha indicada para la vuelta a clases prácticas de la casa de estudios.

ALUMNOS DE CURSO DE ARBITROS PARTICIPAN DE CAPACITACION AFA

Coordinados por el equipo de asesores arbitrales del Consejo Federal del Fútbol Argentino, los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios, participaron de la charla sobre actualización reglas arbitrales 2.020 que brindaron los ex árbitros Juan Pablo Pompei y Gustavo Rossi.

SE VIENEN LOS UPrO TIPS!

En tiempos de cuarentena, donde es absolutamente necesario quedarse en casa, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” presenta UPrO Tips, una serie de tutoriales en formato de video para resolver cuestiones básicas caseras, sin la necesidad de salir o llamar a algún servicio técnico.

CONTINUAN ACONDICIONANDO LAS INSTALACIONES UPRO

Como parte de las acciones solicitadas por el Comité Provincial de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis, el edificio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes ingresó en la etapa final de modificaciones a su estructura, a los fines de adaptarse a lo establecido como un Centro de Asistencia a Pacientes Leves.

UPrO FABRICA BIOMBOS HOSPITALARIOS

El Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis, e integrante del Comité Provincial de Crisis, Felipe Tomasevich, visitó las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón".