UPrO CREO LA COORDINACION DE PROYECTOS Y CONSULTORIA

La iniciativa responde a la necesidad de atender proyectos que sean de utilidad para el desarrollo productivo, tecnológico de diversas instituciones gubernamentales o privadas que requieran del asesoramiento. La misma se caracterizará por un abordaje interdisciplinario de proyectos de diversa naturaleza, siendo temáticas que van surgiendo desde la institución o que llegan de organizaciones independientes.

ACUERDO ENTRE UPRO Y CAMARA DE COMERCIO DE SAN LUIS 🤝

En la sede villamercedina de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Peron", el Rector Joaquín Surroca y Vito Carmosino, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo, seguir definiendo la oferta académica que se va a dictar en las 4 extensiones que tendrá la UPrO en San Luis capital el próximo año.

UPrO Y CAMARA DE LA INDUSTRIA DELINEAN OFERTA ACADEMICA

Este miércoles, en la sede de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis, integrantes de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, dieron un nuevo paso en definir la propuesta de carreras para las 4 extensiones que tendrá la casa de estudios en la capital provincial.

UPRO INCORPORA ROBOTS MOVILES

“MIR 100 es un robot móvil autónomo de última generación que cumplirá dos funciones específicas dentro de la Universidad: por un lado operaciones internas logísticas, y por el otro, los alumnos de la tecnicatura en robótica avanzada podrán observar y analizar en primera persona las características de estos dispositivos”, expresó Francisco Quiroga, Coordinador de Carreras, dependiente de la Secretaria Académica de UPrO.

UPrO MECANICA - ASISTENCIA PARA AUTOS Y MOTOS EN FORMA GRATUITA

Como parte del programa de prácticas de la Tecnicatura Mecánico Integral Avanzado, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, pone a disposición de la comunidad un servicio de mecánica sin cargo, llevado adelante por instructores, egresados y alumnos de la casa de estudios.

Comienza el desembarco de la UPrO en Quines

En el edificio municipal, el intendente Oscar Macías, acompañado por la diputada provincial Analía Agüero, recibieron al rector de la casa de estudios, Joaquín Surroca, para comenzar a delinear la propuesta académica de la universidad. Está previsto comenzar con las actividades en febrero de 2021.

UPRO CAPACITA AL PERSONAL PARA LA VUELTA A CLASES

Desde el pasado viernes 26, los empleados administrativos, personal de maestranza, instructores y auxiliares de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” están siendo capacitados sobre el uso de distintos protocolos que serán puestos en marcha desde el próximo lunes 6 de julio, fecha indicada para la vuelta a clases prácticas de la casa de estudios.